¡Oximetros Salvan Vidas de Recién Nacidos!

En el siguiente video podrás ver cómo es que un oxímetro ayuda a detectar problemas cardíacos graves en los recién nacidos.

Oximetros de pulso

El oximetro de pulso es un dispositivo que utiliza la luz para detectar el contenido de oxígeno en la sangre; este aparato mide el porcentaje de saturación siendo un 95% el nivel normal, por debajo de este porcentaje puede haber una indicación de que hay una enfermedad estructural del corazón, provocando que la sangre no oxigenada se mezcle con la sangre oxigenada.

Video oxímetro para recién nacidos

Descripción del video

La mayoría de los niños tienen la concentración de hemoglobina alrededor de un 15% de manera que 3 gramos de hemoglobina insaturada implica una saturación de oxígeno de un 80% aproximadamente; se necesitan más de 3 gramos de hemoglobina insaturada para detectar cianosis en un niño recién nacido, un 80% es un nivel muy bajo tomando en cuenta que el normal es de 95%. Hacer una prueba con oxímetro de pulso mide el nivel de oxígeno en la sangre del bebé e inmediatamente ayuda a saber si sufre algún padecimiento cardíaco.

Recuerda que en esta página puedes comprar oxímetros por internet de forma fácil y segura con servicio de envío hasta las puertas de tu hogar, sólo revisa nuestro catálogo de productos.

 
Copyright © 2017 Oximetro México. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.