Tutorial: Cómo Funciona un Oxímetro

Mucha gente se pregunta qué es y para qué sirve el instrumento médico que en los hospitales se coloca en el dedo índice el paciente, y la respuesta es muy sencilla aunque desconocida para la mayoría de las personas, sigue leyendo para que te enteres cómo funciona un oxímetro.

Video Cómo Funciona un Oxímetro

Dónde Comprar Oximetro

Si antes de explicarte como funciona un oxímetro necesitas saber qué es, un oxímetro es un dispositivo electrónico que se utiliza en medicina para medir la cantidad de hemoglobina que es una heteroproteína que transporta el oxígeno en la sangre; se recomienda el uso de oxímetro para personas con problemas pulmonares o cardíacos. ¿Quieres resolver todas tus dudas sobre oxímetro, da clic en: Dudas Generales de Oxímetro.

Los oxímetros de pulso realizan una evaluación espectrofotométrica de la oxigenación de la hemoglobina, al medir la luz transmitida a través de un lecho capilar, en otras palabras, el oxímetro mide los cambios de absorción de luz que resultan de las pulsaciones de la sangre.

Como podrás darte cuenta en el video anterior el uso de un oxímetro de esta clase, es sumamente sencillo, tan sólo tienes que colocar las baterías, encenderlo y colocarlo en el dedo del paciente, e inmediatamente te arrojará los resultados que buscas.

Si estás buscando un lugar dónde comprar un oxímetro de buena calidad y a precios accesibles, no busques más, en nuestra página puedes adquirir uno desde nuestra sección de productos, tan sólo llena el formato con tus datos y realiza tu pago, contamos con diversas formas de pago tales como depósito bancario o pago en tiendas oxxo, entre otras; si deseas información personalizada llama al 01 8000 890 00 30 o al 01 22 22 32 61 77.

 
Copyright © 2017 Oximetro México. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.